×
Inicio Aleatorio

¿Qué es el storytelling y por qué lo persiguen las marcas? | Blog | Domestika

Sección: Marketing

Creado: 08-10-19

Descubre con Claudio Seguel el mundo del storytelling y qué aporta este concepto a las marcas contemporáneas

Hay pocos conceptos más repetidos que storytelling en el mundo de la publicidad contemporánea: con esta palabra, se pretenden definir estrategias de comunicación que, entre otras cosas, enganchen a la audiencia o cultiven la imagen o la identidad de marca. Sin embargo, depende de a quién preguntes por el significado exacto de storytelling, podrás encontrar respuestas muy dispares.

Así que nosotros decidimos recurrir a una de las fuentes más fiables del mundo de las marcas: Claudio Seguel (@claudioseguel), publicista, storyteller y escritor que, además de impartir talleres sobre storytelling o asesorar a marcas sobre este tema a través de su consultora Brandstory, es socio fundador del Festival Copywriter y profesor universitario. Descubre con él qué significa storytelling y por qué todas las marcas andan detrás de este concepto.

https://www.domestika.org/es/blog/2319-que-es-el-storytelling-y-por-que-lo-persiguen-las-marcas

Siguiente Enlace

Últimas Publicaciones Sugeridas